DIF #LosCabos inicia festejos por el Día Del Niño y de la Madre: el 9 en #CSL

festiva-ninos-madres-2016Hoy lunes, en Santiago, el martes 3 se realizará en Miraflores; el miércoles 4 en La Ribera; el jueves 5 en la Unidad Deportiva de Santa Rosa en San José del Cabo, el día lunes 9 de mayo en la Plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas.

San José del Cabo B.C.S.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por la esposa del alcalde, Vianey Núñez de De La Rosa, comenzará una serie de festivales para celebrar el Día del Niño y el Día de las Madres. Hoy, inicia en la explanada pública de la Delegación de Santiago.

Núñez de De La Rosa agradeció el respaldo de las Asociaciones Civiles, empresas socialmente responsables, que donaron juguetes para que este evento se lograra realizar. Asimismo informó que se cuenta con un programa artístico-cultural de gran calidad, para que los menores y las mamás disfruten de una tarde divertida, donde se contará con sorpresas y regalos, así como actividades donde tengan que participar en conjunto madre e hijo, para obtener un premio.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Miraflores, Municipio Los Cabos, San José del Cabo, Santiago

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: