A la otra mujer del Chapo no le fue bien con el amparo #Chapodiputada

chapodiputadaContinuarán con el proceso de desafuero: Rechazaron el amparo de la diputada Lucero Sánchez, quien es actualmente conocida como la “Chapodiputada” por estar presuntamente vinculada al Chapo Guzmán.

Un juez federal desechó el recurso de amparo promovido por la diputada sinaloense Lucero Guadalupe Sánchez López, quien estuvo presuntamente vinculada a Joaquín “El Chapo” Guzmán, al que supuestamente le había visitado con identificación falsa al reclusorio durante la fiesta del Año Nuevo 2015.

La “Chapodiputada” es señalada por haber visitado al líder del Cártel de Sinaloa en el penal del Altiplano con documentación falsa, así como haber pasado con él la fiesta de Año Nuevo. Actualmente se lleva en su contra (en la Cámara de Diputados de Sinaloa), un Proceso de Desafuero (para que pierda sus fueros como diputada y pueda ser juzgada penalmente). Tras este revés que sufrió (rechazo del amparo), podrán continuar con el proceso de desafuero iniciado a petición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Recordemos que el Joaquín “El Chapo” Guzmán se ha casado tres veces, siendo su última y vigente esposa, Emma Coronel Aispuro, hija de un ex socio narcotraficante de Sinaloa.

Más información

Anuncios

Un comentario sobre “A la otra mujer del Chapo no le fue bien con el amparo #Chapodiputada

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: