Se esperan 3 huracanes intensos para la próxima Temporada de #Huracanes #Pacífico

Huracanes y RecomendacionesPara la próxima temporada de huracanes, se esperan 16 eventos ciclónicos en el océano Pacífico (cercanos a la costa mexicana), de los cuáles, se pronostican 5 huracanes moderados y 3 intensos (de categoría 4 y 5).

En relación al año pasado, hay una disminución en cuanto a la cantidad de huracanes, puesto que para la temporada pasada de huracanes, se pronosticaron 3 huracanes moderados y 10 intensos (en comparación con los 5 moderados y 3 intensos que se pronostican para ésta temporada).

En el lado del océano Atlántico, se esperan 5 huracanes moderados y 2 huracanes intensos. Además, se esperan otros cinco ciclones tropicales que no alcanzarían la clasificación de huracanes.

Los nombres para los ciclones del océano Pacífico (del lado mexicano) de la presente temporada son:

Agatha, Blas, Celia, Darby, Estell, Frank, Georgette, Howard, Isis, Javier, Kay, Lester, Madeleine, Newton, Orlene, Paine, Roslyn, Seymour, Tina, Vigil, Winfred, Xavier, Yolanda, Zeke.

Mientras que los nombres de los ciclones del océano Atlántico, son:

Alex, Bonnie, Colin, Danielle, Earl, Fiona, Gaston, Hermine, Igor, Julia, Karl, Lisa, Mathew, Nicole, Otto, Paula, Richard, Shary, Tobias, Virginie, Walter.

Fenómenos climáticos: Niño y Niña

Hasta el momento, se observa “Niño Fuerte” y se prevé continué decreciendo gradualmente la temperatura superficial del océano hasta finales del trimestre abril mayo-junio.

  • La tendencia actual del “El Niño” indica un comportamiento “Neutro” a finales de la primavera e inicios del verano, es decir condición “El Niño Fuerte a Neutro”.
  • Existe casi un 80% de probabilidad que se presente el fenómeno de “La Niña” a partir del trimestre julio-agosto-septiembre.
  • De acuerdo a las condiciones actuales y aplicando la metodología de años análogos se esperan: 16 Eventos ciclónicos en el Pacífico (tres huracanes intensos categoría 4 y 5). 12 Eventos ciclónicos en el Atlántico (dos huracanes intensos categoría 4 y 5).
  • No se puede prever con certeza la cantidad de impactos en costas nacionales de los eventos ciclónicos pronosticados.
  • La cantidad e intensidad de eventos ciclónicos puede variar de acuerdo a la evolución y cambios en las condiciones océano-atmosfera en los próximos meses.
  • Se actualizará el presente pronóstico de acuerdo a cambios significativos.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
Anuncios


Categorías:Alerta, Ciclones, Clima, Huracán

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 respuestas

  1. *La lógica es buena deducción Psicológica y mental.*

    *Las Religiones del Mundo no saben que hiso Dios primero y que hiso Dios después, lo que no saben es que el Hombre y la Mujer fueron los últimos en ser hechos y construidos, no fueron los primeros, pienso que la palabra correcta es construir o construyó Dios.*

    *Lo que pensamos al mirar algo o al saber de algo debe de ser deducido por nuestra mente humana de una forma lógica, no se puede olvidar el cálculo de la lógica, yo digo calculo como en las Matemáticas, es para mí la lógica un cálculo o formula que puede usar la mente humana al analizar en el pensamiento muchas cosas.*

    *Por Lógica el Sistema Solar y Planetas tienen un orden Matemático en números:*

    *Como comenzó Dios al construir el Sistema Solar que fue primero y que siguió después en el orden Matemático que yo explico muy diferente a lo que la Biblia y Religiones del Mundo cuentan en sus Historias Bíblicas ya que yo describo Científicamente lo que pienso y opino sobre el Dios Verdadero.*

    *En la construcción hecha por al que la Humanidad llama Dios Primero fue el Sol(1) , después fue el planeta Mercurio(2), después fue el planeta Venus (3), después fue el planeta Tierra(4), después fue el planeta Marte(5), y después fue el planeta Júpiter(6), y después fue el planeta Saturno(7) y después fue el planeta Urano (8), y después fue el planeta Neptuno (9) , y después fue el Planeta Plutón (10).*

    *Estos son los Planetas tomados en cuenta pero lo más importante es su orden Matemático en Números como comienzan (empiezan) desde el Sol.*

    *A todas las Religiones del Mundo no se les debe de olvidar el lado Científico ya que Dios no es como esperamos que Dios sea, ya que Dios posee un lado Científico que jamás debe de ser olvidado por la Humanidad.*

    *Las Religiones del Mundo deben de saber que Dios primero hiso el Sol y después hiso “Mercurio” y después hiso “Venus” y después hiso la “Tierra”, no deben de confundirse las Religiones que hablen de Dios sin tomar en cuenta el lado Científico de existencia del ser al que la Humanidad llama Dios..*

    *José Alberto Hernández López.*

    Me gusta

Trackbacks

  1. Avión #Cazahuracanes de la Fuerza Aérea de #EEUU estuvo en #LosCabos – Noticabos
  2. Se espera que el año 2016 sea muy activo en materia de ciclones tropicales – Noticabos
  3. Hoy 15 de Mayo comienza la Temporada de Huracanes en el Pacífico – Noticabos
  4. #FalsaAlarma #Viral No hay ningún huracán Amanda cerca de Los Cabos – Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: