Baja Ferries agrega nuevo buque a su flota: 12 horas de #BCS a #SIN

baja-ferriesBaja Ferries adquirió nuevo buque de carga por 270 mdp, para fortalecer el turismo en la región del Mar de Cortés, entre Mazatlán (Sinaloa) y La Paz, (Baja California Sur).

El ferry facilitará el flujo turístico entre Baja California Sur y el Macizo Continental. El nuevo buque se llama “Baja Star” y es un innovador ferry tipo Ro-Pa, con una capacidad de 700 pasajeros, con amenidades como cabinas de diferentes categorías, salones de descanso con asientos tipo pullman, restaurante y bar.

El buque brindará un destacado servicio de carga, al contar con una capacidad de 1,613 metros lineales de carga mas 194 metros lineales para autos y unidades medianas, equivalente a más de 80 tráileres y 40 autos.

Asimismo, el Baja Star desarrollará una velocidad que le permitirá cubrir dicha ruta en un tiempo aproximado de 12 horas. Estas cualidades representan un adicional aumento de más del 100% en su capacidad de carga y pasaje en la ruta, así como una reducción de hasta 5 horas en el tiempo de traslado.

 

Óscar Ruano, Director General de Baja Ferries, dijo que “con la velocidad que desarrollan nuestros buques en la ruta Mazatlán-La Paz, será posible hacer la travesía en solo 12 horas en cualquiera de nuestras embarcaciones“. El representante de Baja Ferries estima que esta nueva embarcación, inicie formalmente operaciones a partir del próximo mes de mayo.

De igual forma, la compañía anuncia que estará presentando sus nuevos buques, Cabo Star y Baja Star y abanderando este último, ante autoridades, comunidad económica, así como población general de la región; en un evento protocolario en fechas próximas.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Baja Ferries agrega nuevo buque a su flota: 12 horas de #BCS a #SIN

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: