Nuevos billetes de 20 dólares con el rostro de una mujer negra que luchó contra la esclavitud

Harriet-TubmanNo se asusten si les dan billetes de 5, 10 y 20 dólares, diferentes a los que estaban acostumbrados. Habrán caras nuevas. Harriet Tubman es el cambio más significativo.

El 20 de abril de 2016, el secretario del Tesoro de Estados Unidos Jacob Lew reveló planes para rediseñar billetes de 5 dólares, 10 dólares, y 20 dólares de ese país.

El cambio más significativo es que la abolicionista Harriet Tubman, quien ayudó a los esclavos a la libertad. Ella reemplazará a Andrew Jackson en la parte frontal del billete de 20 dólares. Tubman será la primera mujer en más de un siglo, y el primer afroamericano que aparezca en la cara del billete de los EEUU.

Así que si ven nuevos rostros en los billetes de dólares estadounidenses, sepan que no son falsos, sino que solamente están actualizándose a los tiempos.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
Anuncios


Categorías:Internacional

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: