Tres jóvenes sentenciados a 50 años de prisión por homicidio con premeditación

homicido-premeditacion-alevosia-traicionEl homicidio se registró en una zona rural de Cabo San Lucas, donde tres jóvenes llevaron con engaños a su víctima, para matarlo y quemarlo; después huyeron en la camioneta de la víctima.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se adjudica el logro de aportar las pruebas o los elementos suficientes como para que el juez lograra condenar sin duda alguna por 50 años de prisión, a tres jóvenes en un caso de homicidio con premeditación, alevosía y traición.

Los hechos se registraron e el 15 de diciembre del 2009 en Cabo San Lucas, en las inmediaciones Rancho San Felipe, que se ubica en el Kilómetro 10 Jurisdicción del Rancho la Asunción, lugar al que condujeron al occiso a quien lo mataron a cuchillazos, y luego lo incineraron.

Los autores fueron tres jóvenes sinaloenses, dos de 19 años y el otro de 21 años, quienes participaron en el homicidio de otro joven, a quien llevaron engañado. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga a bordo del vehículo Marca Ford, Línea Explorer, Tipo Vagoneta, de color blanco, propiedad del occiso.

Los agentes de la Policía Ministerial lograron ubicar y detener a los ahora sentenciados, quienes reconocieron ante las autoridades del Ministerio Público, quien los consignó ante el juez competente, además de acreditarse su responsabilidad con testimoniales y pruebas periciales.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Caricaturas o Cartones, Municipio Los Cabos, Notas, Policiales

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: