Detenido con cristal en colonia la Las Palmas #CaboSanLucas #LosCabos

cristal-droga
Imagen de archivo

Un joven originario de Tijuana #BC, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público en Cabo San Lucas, por ser detenido con 200 dosis de droga cristal.

Cabo San Lucas, BCS.- Policías ministeriales comisionados en Cabo San Lucas, B.C.S., dejaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, adscrito al Centro de Operación Estratégica, en esta población, a un joven 20 años de edad, originario de Tijuana quedó detenido por ser encontrado en posesión de 25 envoltorios de plástico con sustancia cristalina y granulada, con las características de la droga conocida como “cristal”, correspondiente a unas 200 dosis.

El joven en cuestión fue detenido en la colonia Las Palmas de ésta ciudad, donde los policías tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva que motivó su revisión. La sustancia y la persona, se trasladaron ante el Representante Social, quien resolverá su situación jurídica.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
Anuncios

Un comentario sobre “Detenido con cristal en colonia la Las Palmas #CaboSanLucas #LosCabos

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: