Extraña luz en el cielo durante el #Terremoto de #Ecuador #Sismos

luz-terremoto-ecuadorVarias personas han reportado el avistamiento de una extraña luz en el cielo durante el sismo o terremoto en Ecuador.

Eso se debió principalmente debido a un corte de electricidad que hizo que muchos comenzaran a mirar el cielo sin las molestias de las luces artificiales.

Gracias a eso, muchos ecuatorianos pudieron observar una extraña luz, la cual pudieron fotografiar y publicarla en las redes sociales.

El sismo de magnitud 7.8 en la escala de Richter, que sacudió a Ecuador, causó la muerte de al menos 77 personas y casi 600 heridos.

Existen muchos investigadores de sismos que afirman que durante los terremotos se pueden ver destellos lúmínicos, y según una teoría, eso se produce porque muchos terremotos se producen por deslizamientos del suelo cerca de las fallas geológicas de la Tierra, produciendo cargas eléctricas. Esas “luces de terremoto”, pueden ocurrir antes o durante los movimientos sísmicos. Desde ese punto de vista, esa luz en el cielo podría ser el resultado de una acumulación de carga eléctrica en las nubes, o por el aumento de carga eléctrica en el suelo.

Sin embargo, cabe aclarar que también se especula que ésta luz podría ser causada por algún objeto del cielo que ingresa a la atmósfera (la caída de algún tipo de meteoro o algún artefacto incandescente del universo entrando al planeta), algún objeto extraño no identificado (tipo ovni), o también por algún tipo de gas que se fuga de la Tierra a causa de los sismos, y que se enciende con la combinación de otros gases o elementos (electricidad, o cargas eléctricas) que existen en el ambiente.

Más información

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios

5 comentarios sobre “Extraña luz en el cielo durante el #Terremoto de #Ecuador #Sismos

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: