Golpeador podría ir hasta dos años preso por lesionar a mujer e hijo

golpeador-carcelUn hombre quedó detenido en San José del Cabo, por golpear a una mujer y a su hijo menor de edad. Fue acusado por el Delito de Lesiones Dolosas y podría ir a la cárcel por dos años.

Un juez penal de San José del Cabo* , encontró pruebas suficientes aportadas por los ministeriales* para decretar Auto de Formal Prisión en contra del imputado.

El sujeto (cuyo nombre se omite por cuestiones legales), es hombre, de 33 años de edad, originario del estado de Puebla.

El 02 de abril, aproximadamente a las 22:30 horas, en San José del Cabo, personal de Hospital General informó a la comandancia de la Policía Ministerial, que había ingresado a dicho Hospital, dos personas lesionadas, una mujer de 28 años, y el menor (masculino), de 10 años, ambos originarios del estado de Veracruz, quienes presentaron varias lesiones.

El procesado quedó interno en el Centro de Reinserción Social de San José del Cabo a disposición del Juez Penal.

De acuerdo al Código Penal Vigente en el Estado, el ahora procesados por el delito de Lesiones Dolosas, podría alcanzar una penalidad de hasta 2 años de prisión.

Se proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.


  • *Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, del Partido Judicial de Los Cabos, con Residencia en San José del Cabo.
  • *Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.
  • *Contusión en la boca y parte nasal; menor, contusión en parrilla costal izquierda, herida en maxilar superior izquierdo, contusión de órbita izquierda y probable fractura superior izquierdo. Lesiones que su naturaleza tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado


Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos, Policiales, San José del Cabo

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: