FONATUR se hará cargo de embellecer el centro de Cabo San Lucas

cabildo-loscabos-fonaturEl H. Cabildo aprobó un convenio entre Gobierno Municipal y FONATUR para mantenimiento de primer cuadro de la ciudad de Cabo San Lucas. El alcalde consiguió varios puntos de acuerdo.

Los Cabos, BCS.- El Alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, presentó varios puntos de acuerdo al H. Cabildo de Los Cabos, para que lo autorice, junto con la Síndica Municipal y al Secretario General, para que en nombre del XII Ayuntamiento de Los Cabos:

  • Celebren el convenio de colaboración y coordinación de acciones con FONATUR, el cual se votó a favor por unanimidad. FONATUR se hará cargo del primer cuadro de la ciudad de Cabo San Lucas para el mantenimiento y embellecimiento del mismo.
  • Acudan a la Secretaria de Economía y al Instituto Nacional del Emprendedor para el registro del Ayuntamiento de Los Cabos al sistema emprendedor, votándose a favor por unanimidad.
  • Se realice la gestión de recursos federales o estatales extraordinarios, el cual se votó a favor por unanimidad.

Por su parte la síndica municipal Susana del Carmen Zatarain García, como presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública que presentó el dictamen donde:

  • Propuso la autorización de estímulos fiscales en el pago de derechos de registro anual de directores responsables de proyecto y obra, el cual se votó a favor por unanimidad.

Finalmente, el regidor Jesús Flores Romero, presentó el punto de acuerdo en el cual solicitó autorizar a la Comisión Edilicia permanente de Mejora Continua, Modernización Administrativa y Evaluación de la Gestión Gubernamental, para que:

  • Convocar, definir y acciones a nombre del XII Ayuntamiento de Los Cabos con el Organismo Estatal de Desarrollo Municipal a fin de que presente ante esta representación edilicia los contenidos para la promoción difusión y capacitación relativos al programa Agenda para el Desarrollo Municipal del instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal y el Órgano Desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, el cual se aprobó a favor por unanimidad.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: