Acusado de violación agravada en #CSL #LosCabos podría quedar más de 22 años en la cárcel

violacion-agravadaSe trata de un caso de violación agravada, en Cabo San Lucas. La víctima es una menor de edad.

Una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, originario de la Acapulco Gro. podría quedar en la cárcel durante 22 años, por su relación en la comisión de hechos que pueden constituir delito de Violación Agravada, cometido en contra de una menor.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agragando que elementos de la Policía Ministerial del Estado comisionados Cabo San Lucas B. C. S., cumplimentaron con la Orden de Aprehensión que giró el el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, del Partido Judicial de los Cabos en contra de la persona ya mencionada (se omite nombre por cuestiones legales).

El imputado no tiene derecho a la libertad bajo fianza por estar contemplado como grave en la legislación penal del Estado, y podría alcanzar una penalidad de hasta 22.5 años de prisión; quedó interno en la cárcel pública de esa ciudad a disposición del Juez.

La Procuraduría General de Justicia del Estado proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncien la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel, marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de Emergencias.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: