Avances en la Nueva Ley del Notariado del Estado de Baja California Sur

colegio-abogados

Colegio de Abogados

El Colegio de Abogados de BCS recibió, para su análisis, el dictamen jurídico del proyecto de la Nueva Ley del Notariado de BCS.

El diputado Joel Vargas Aguiar se reunió con los representantes del Colegio de Abogados de B.C.S., A.C., donde se llevó a cabo la entrega del dictamen jurídico, de la Comisión de Análisis del Congreso de BCS, para el estudio de la Iniciativa con proyecto de Decreto de la Nueva Ley del Notariado de BCS. Dicho documento fue entregado por la lic. Ligia Patricia Muñoz Peña, actual presidenta del Colegio y la lic. María Isabel Cruz Del Toro, Coordinadora de la Comisión de Análisis y Comisionada de enlace ante el H. Congreso del Estado de B.C.S.

Cabe mencionar que el Colegio de Abogados de B.C.S., A.C., sometió a consideración de sus integrantes la petición del diputado Joel Vargas Aguiar, llegando a punto de acuerdo por votación unánime, integrar la Comisión de Análisis, para el Estudio de la Iniciativa con Proyecto de Decreto mediante la cual se pretende crear la Nueva Ley del Notariado del Estado de Baja California Sur, dicha comisión fue integrada por ocho miembros colegiados y mediante una Mesa de Trabajo, y después de efectuar un exhaustivo estudio en el articulado del proyecto mencionado, se llegó el acuerdo de presentar de manera general y específica el Dictamen Jurídico.

Por último el actual presidente de la Mesa directiva del H. Congreso del Estado de B.C.S., diputado Local representante del Décimo cuarto Distrito Local Electoral Joel Vargas Aguiar, deja claro que se está trabajando en el perfeccionamiento de la propuesta Nueva Ley del Notariado del Estado de B.C.S., y que próximamente se hará la presentación ante el pleno durante este periodo, sin olvidar que la Iniciativa de Ley propuesta, es para lograr una ley funcional y eficiente en beneficio de los ciudadanos.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Congreso del Estado, Municipio de La Paz, Poder Legislativo

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Presentan proyecto de Ley del Notariado del Estado de Baja California Sur – Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: