Estacionamiento para discapacitados: fuertes multas para infractores

Elementos de la Policía de Tránsito detienen a los infractores que estacionan en los Estacionamiento para discapacitados: la multa puede llegar a miles de pesos.

Cabo San Lucas, BCS.- Los agentes de la Policía de Tránsito de éste municipio, se encuentra multando a todos aquellos infractores que estacionan en lugares prohibidos o especiales para personas con discapacidad.

Aproximadamente a las 23:00 hrs. (11 pm) de ayer, lunes, dos patrullas de la Policía de Vialidad y Tránsito, cerraron el paso a un vehículo donde se encontraban dos jóvenes que se habían bajado para comprar en una Tienda Oxxo.

Dicho vehículo estaba estacionado en lugar reservado para vehículos de personas con discapacidad.

Por tal motivo, acompañaron al conductor infractor hasta las oficinas de Tránsito, para que el Juez Calificador le aplique una multa que podría llegar hasta los $7,000 (siete mil pesos m.n.).

Un agente de la Policía de apellido Castro, dijo que usualmente tienen en consideración cuando estacionan mal en caso de urgencia, pero no en los casos donde bajan a comprar cervezas u otros productos que no sean de vital necesidad o urgencia.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios

Un comentario sobre “Estacionamiento para discapacitados: fuertes multas para infractores

Agrega el tuyo

  1. ojala la vigilancia fuera constante porque dentro de los estacionamientos de las grandes tiendas encuentras saturado de vehículos de jrs, gente sin discapacidad ahi es donde debería estar los rondines constantes

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: