Afectado por incendio en #CSL fue trasladado de urgencia a #LPZ

incendio-csl-Javier-Valenzuela-CervantesSe trata de Javier Valenzuela Cervantes, de 57 años de edad, originario de Sinaloa, quien vivía solo en el fraccionamiento Portales, de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, B.C.S.- El H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Atención Ciudadana y Seguridad Pública se trasladaron al lugar de un incendio dentro del  fraccionamiento Portales en Cabo San Lucas para dar atención inmediata y traslado médico al afectado. En el incendio, se descartó una explosión o fuga de gas ya que el tanque estaba intacto.

En dicho incendio  propiciado  la madrugada de hoy, una persona identificada como Francisco Javier Valenzuela Cervantes, de 57 años de edad, originario de Sinaloa, sufrió quemaduras de tercer grado. Por tal motivo, fue trasladado al ISSSTE en la ciudad de La Paz.

incendio-csl-Javier-Valenzuela-Cervantes2

El titular de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, recibieron un reporte en C4 sobre un incendio en casa-habitación originado en el área de la cocina; suceso que fue atendido por el H. Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio y se trasladó a la persona al hospital general y a su vez a la ciudad de La Paz por ser un derechohabiente del ISSSTE.

La directora de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, a cargo de Michelle Váldez Quiroz, está tratando de localizar a los familiares del señor Francisco Javier Valenzuela Cervantes para darles a conocer la situación, ya que él vive solo en Los Cabos.

Asimismo Marco Antonio Vázquez, refirió que en tres días se tendrá el dictamen del Heroico Cuerpo de Bomberos sobre lo que ocasionó el incendio, sin embargo se retiraron los tanques de gas del lugar para evitar cualquier suceso o afectación a los vecinos.

No hubo una explosion ni una fuga de gas, por lo que estamos en espera de saber las causas reales de este suceso; sin embargo hacemos un llamado a la ciudadanía de ser precavidos: cerrar las llaves de gas, desconectar los cargadores y usar reguladores para cierto tipo de aparatos, que eviten poner en riesgo su seguridad y la de sus familias”, concluyó.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: