Cambio de Horario: el primer domingo de abril comienza el Horario de Verano

cambio-horarioEl Horario de Verano dura desde el primer domingo de abril (3 de abril, a las dos de la mañana) hasta el último domingo de octubre.  Adelante una hora a todos sus relojes.

La mayor parte del país se adaptará nuevamente a un nuevo Cambio de Horario. Esta vez, llegará el domingo 3 de abril cuando comience el Horario de Verano, y durará hasta el último domingo de octubre.

Algunos lugares que no realizan el cambio de horario en ésta fecha, por ejemplo: Sonora y otros lugares de la zona fronteriza, mantendrán sus horarios para adaptarse al horario estadounidense.

Para más información sobre éste tema, pueden visitar el sitio oficial sobre los cambios de horarios: http://www.CENAM.mx

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
  • ¿Quieres anunciarte en Noticabos? Contactarme por Whatsapp al 624 165 7728.
Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: