Simulacros con vehículos volcados y rescates de Bomberos en #CaboSanLucas

Bomberos de Cabo San Lucas y de otras corporaciones a nivel estatal y del norteño estado de B.C., participaron en un seminario con simulacros de accidentes y rescate, bajo la dirección de bomberos especializados de Estados Unidos.

Cabo San Lucas, BCS.- Durante tres días, los bomberos de distintas corporaciones de los estados de Baja California Sur y Baja California, se encuentran capacitándose en un Seminario de Extracción Vehicular, para estar preparados para saber qué hacer en casos de tener que auxiliar a vehículos volcados.

Tremenda sorpresa para peatones y conductores que transitaban por el boulevar Lázaro Cárdenas de ésta ciudad, debido a que a pocos metros de dicho transitado boulevard (justo enfrente del edificio de los bomberos de ésta ciudad) se encontraba volcado un vehículo con dos camiones encimados y una decena de bomberos que se encontraban alrededor.

Todo ese escenario no era parte de un accidente real, sino de un simulacro que estaban haciendo los bomberos para aprender sobre técnicas para levantar vehículos con bolsas de aire.

En una entrevista con el Comandante de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal Figueroa, dijo para los lectores de Noticabos, que los bomberos de Cabo San Lucas, La Paz, Loreto, Tijuana, Rosarito, están todos juntos en ésta ciudad para participar de éste Seminario, donde son capacitados por bomberos especializados de Estados Unidos, quienes enseñan -en diferentes escenarios-, desde el manejo de bolsas especiales infladas con aire, para levantar vehículos pesados, así como otros simulacros de accidentes en otra parte de la ciudad.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
  • ¿Quieres anunciarte en Noticabos? Contactarme por Whatsapp al 624 165 7728.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: