Concluye el Spring Break 2016 en #LosCabos sin mayores incidentes 

Spring Break-2016Durante el Spring Break, “17 personas quedaron detenidas por diferentes faltas administrativas, de las cuales 2 son de origen extranjero”, dijo un Comandante de la Policía Municipal.

Los Cabos, BCS.- Durante el periodo vacacional del Spring Break (que coincide con Semana Santa), se estableció vigilancia permanente en playas y zonas turísticas mediante la instrumentación de acciones operativas coordinadas con el personal de Policía Turística, Policía Preventiva, Unidad de Reacción Inmediata, además de Tránsito y Vialidad Municipal.

El comandante encargado del Despacho de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, Cirilo Castro Cosío, explicó que durante el operativo, se consideró como Zona Vulnerable Especial el área de playas, zona comercial y lugares con mayor afluencia de visitantes como bares, centros nocturnos y tiendas de auto servicios.

En la zona conurbada, entre los puntos con mayor flujo de turistas como bancos, cajeros automáticos, centros comerciales y zona de muelles, se realizaron recorridos de patrullaje sin descuidar la vigilancia ya establecida en las colonias”.

Con un estado de fuerza de 116 elementos policiacos, 17 carros radio patrulla y una cuatrimoto, se realizó la detención de 17 personas por diferentes faltas administrativas de las cuales 2 fueron de origen extranjero”.

Así lo dio a conocer el Comandante Alfredo Castro Romero, responsable de la Policía Turística en Cabo San Lucas.

Para la implementación de dicho operativo, se contó con un centro de mando ubicado en el estacionamiento del Hotel Bahía, núcleo de la zona turística.

Publicidad

  • Atlantis Fitness Gym: Calle 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes te atienden de forma personalizada.
  • Taller de Motos “Motoservicios Pedrito” / Reparación, Venta, Servicios / Servicio a Domicilio / Tel. 143 5020. Calle Fco. Villa c/12 de Octubre, col. Ampliación Juárez, Cabo San Lucas, Los Cabos. Horario: de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y sáb. 8 am a 3 pm.
  • ¿Quieres anunciarte en Noticabos? Contácteme por Whatsapp al 624 165 7728.
Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: