Plan de Tránsito y Vialidad por las Fiestas Patronales 2016 #LosCabos

plan-vial-sjc-001Abierta carretera transpeninsular en su doble sentido; Avenida Centenario a un carril con doble circulación; calle por detrás de Soriana Guaymitas (por área de huertas) únicamente en sentido Norte; Ignacio Zaragoza con acceso hasta Morelos; Valerio González abierta en doble sentido hasta Morelos; Corredor Turístico/Boulevard Mijares abierto hasta retorno frente a Plaza la Misión antes HSBC: Comandante Atilano.

Los Cabos, B.C.S.- Con el objetivo de garantizar la seguridad y comodidad a visitantes, trabajadores y organizadores de las Fiestas San José 2016 en su rol de conductor, pasajero o peatón, brindando las facilidades de acceso, cruce y estacionamiento de manera organizada y segura a través del control de tráfico, cierre o desvío a la circulación ordinaria en calles y avenidas circundantes a los eventos; La Dirección de Tránsito y Vialidad a cargo del Inspector en Jefe Filemón De la Cruz Atilano presentó su Plan Operativo con un estimado de 50 elementos de fuerza distribuidos en cruces y avenidas circundantes a los eventos.

De la Cruz Atilano explicó, que debido a la gran afluencia de visitantes que se tiene previsto visiten el área de juegos mecánicos y eventos principales a un costado de la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña antes conocida como San José 78’, así como a los alrededores de la Plaza Mijares y del Lienzo Charro, se pretende realizar el cierre paulatino de avenidas y calles del Centro Histórico.

“Cada día se tiene contemplado un despliegue aproximado de 50 elementos de tránsito distribuidos en avenidas aledañas al evento principal, Plaza Mijares y Lienzo Charro, quienes serán los encargados de controlar la vialidad y el cierre total a la circulación para seguridad y tranquilidad de los visitantes”. Agregó el comandante Atilano, ser de suma importancia recordar que las vialidades se cerraran paulatinamente hacia los alrededores de los eventos así sea la necesidad y congestionamiento vial debido a la afluencia de gente.

Se invita a toda la ciudadanía de no llevar pertenencias de valor en el interior de sus vehículos, inhibiendo de esta manera que maleantes atenten contra su patrimonio, además de llevar consigo y en todo momento identificaciones personales. “Como recomendación general y de esta manera evitar ser víctimas del delito, es preferible estacionar sus automóviles en lugares iluminados, sin obstruir la entrada de cocheras, evitando de esta manera ser remolcados al corralón”. Finalizó el servidor público.

plan-vial-sjc-002

Publicidad

Gym Atlantis: 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes que atienden de forma personalizada.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos, San José del Cabo

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: