Foro de consulta de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable

El foro se realizará en el Salón Embajadores del Hotel Grand Plaza a partir de las 09:30 en esta capital y la participación en la consulta puede ser a título individual o representando a un grupo.

El viernes 18 del presente mes se realizará en el Municipio de La Paz el foro de consulta de la Ley de Desarrollo Rural Sustentable que promueve en todo la Comisión de Asuntos Agropecuarios y Mineros del Congreso del Estado, que presiden el diputado Venustiano Pérez Sánchez, quien dio a conocer que con tiempo ha hecho llegar a productores agropecuarios, integrantes del sector pesquero, dirigentes de organismos representativos del campo y la pesca, la iniciativa que se estudia en comisiones, con la finalidad de que aporten información para enriquecer el dictamen que en unas semanas más presentará al pleno de la XIV Legislatura para el trámite parlamentario.

Pérez Sánchez dijo que se pueden presentar los temas hasta en 4 cuartillas, los cuales serán expuestos por los interesados en el desarrollo del foro.

Esta iniciativa busca, aseguró el legislador, que se presente una mejor coordinación entre los niveles de gobierno con referencia al sector rural de la entidad, fundamentalmente agropecuario y pesquero.

Comentó que en el dialogo que ha mantenido con mujeres y hombres de los municipios de Loreto, Comondú y Mulegé en donde ya se han realizado este tipo de foros, “nos han mostrado su beneplácito porque muchos de los problemas que actualmente existen en medio rural en cuanto a la producción, se pueden empezar solucionar con la aplicación de esta norma que estamos consensando en estos momentos con los sudcalifornianos”, puntualizó.

El diputado Venustiano Pérez indicó que los registros de participación en el foro, así como información que los interesados deseen hacer llegar a esta Comisión de trabajo legislativo la pueden enviar a: asuntosagropecuarios@gmail.com 

Publicidad

Gym Atlantis: 12 de Octubre y Francisco Villa, colonia Ampliación Juárez. Abierto de Lunes a Viernes 6 am a 11 pm, y los Sábados de 7 am a 1 pm. Allí puedes hacer Cardio, Fitness, Ejercicios de Box para mujeres y hombres, y Fisiculturismo. Asesores permanentes que atienden de forma personalizada.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: