Un aplauso para Alejandro Sanz que detuvo su concierto para defender a mujer acosada

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El hecho ocurrió en un concierto que estaba dando en Rosarito, Baja California, donde una mujer que se encontraba entre el público comenzó a ser tocada por un acosador, por lo que el cantante español decidió detener el concierto para ir a discutir con el hostigador.

En Rosarito, B.C.- El cantante español Alejandro Sanz decidió detener un concierto que estaba dando hoy, para ir a discutir con el hostigador que estaba acosando a una mujer entre el público presente del recital que estaba dando en esa ciudad.

mientras que Alejandro Sanz cantaba la canción que se llama “la música no se toca”, una mujer era tocada (acosada) por un hombre en el medio del público. Al darse cuenta de ésta situación, el cantante decidió interrumpir el concierto para decirle al hombre que “eso no se hace”, y llegó hasta bajarse del escenario para discutir con el acosador, mientras que el público presente que se dio cuenta de lo que sucedía, le demostró el apoyo al cantante y comenzó a gritar “fuera” al acosador.

“Discúlpenme por lo de hace rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega”, dijo en el concierto.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: