#PGR asegura más de 9 mil productos “piratas” en #CSL #LosCabos #BCS

noticabosLa Procuraduría General de la República (PGJE) aseguró en un solo operativo realizado en una colonia de Cabo San Lucas, un total de 9,398 artículos apócrifos o también llamados “piratas”.

Cabo San Lucas, BCS.- En una diligencia realizada en la calle Coras, entre Tarahumaras y Cochimíes, en la colonia Acuario de ésta ciudad, la PGR (Delegación de Baja California Sur)procedió a asegurar más de nueve mil productos piratas: 9,398 artículos apócrifos.

El operativo fue realizado dentro  del marco para combatir los delitos contra la propiedad industrial y los derechos de autor, lo cual se originó mediante una denuncia anónima. A fin de verificar hechos denunciados anónimamente y del inicio de la carpeta de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se constituyeron en en el lugar, donde se aseguró, tres mil 62 discos formato DVD, tres mil 135 envoltorios y/o empaques de papel celofan, dos mil 828 portadillas, 340 discos en formato CD y 33 empaques de plástico.

El material asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación para los fines legales a que haya lugar.


Noticabos, con información de la PGR.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: