Prometen modernizar trámites de Tránsito para pagar por Internet #LosCabos

pagos-transito“Se trabaja para que el día de mañana el contribuyente teniendo todos sus datos a la mano, pueda realizar sus pagos vía electrónica y solamente pase a recoger su revista, licencia o permiso“. Afirmó la Administradora.

Los Cabos.- La Administradora de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisca Pimentel Castro, aseguró que en los primeros 100 días de gobierno de la administración municipal, en coordinación con el Gobierno Federal se realizó una inversión 7 millones 544 mil pesos con la entrega de 17 patrullas tipo Pick-Up, doble cabina, totalmente equipadas con las adecuaciones necesarias para realizar las funciones policiales.

Pimentel Castro dijo que también se hizo la entrega de  1 mil 74 placas, 1 mil 500 revistas, 1 mil 120 tarjetas vencidas,  3 mil 118 permisos provisionales, además de 591 infracciones y 2 mil 614 licencias expedidas, dando como resultado un total de 9 mil 617 movimientos en estos primeros 100 días de la XI Administración y aseguró, que actualmente se buscan los mecanismos que  reduzcan el tiempo el tiempo en los trámites de los contribuyentes.

Es verdad que los tramites son tardados pero es parte de la transición al nuevo sistema, actualmente son dos cajas recaudadoras las que atienden por parte de Finanzas del Estado; se trabaja para que el día de mañana el contribuyente teniendo todos sus datos a la mano, pueda realizar sus pagos vía electrónica y solamente pase a recoger su revista, licencia o permiso“. Afirmó.

Además del área administrativa, Francisca Pimentel coordina el despacho de Recursos Humanos de la dependencia, donde aproximadamente se han autorizado alrededor de 40 altas con el fin de robustecer las dependencias de Tránsito y Policía Preventiva en donde dicho sea de paso, están por autorizarse otro porcentaje cercano de nuevas altas siguiendo la instrucción del Presidente Municipal de cerrar el paso a esta ola de inseguridad en las colonias más aisladas de la geografía municipal.

Asimismo la administradora recordó los recursos materiales dados de baja, siendo esta la depuración de 184 chalecos antibalas, llevado a cabo a través de la contraloría para que diera fe y legalidad de la acción realizada.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: