#Deportes #LosCabos invitan a la Agenda Deportiva 2016

Jesús Salvador Zumaya Verdugo

Jesús Salvador Zumaya Verdugo

Invitan a ser parte de la Agenda Deportiva 2016 de Los Cabos, para evitar que se junten dos o más eventos, y otorgar el permiso correspondiente.

Los Cabos B.C.S.- Con la agenda deportiva 2016, se agilizará la organización de los acontecimientos, con el objetivo de proporcionar seguridad a los deportistas, fluidez y realce a los eventos deportivos, así como dar certeza a los organizadores sobre el apoyo para que no existan inconvenientes a la hora de realizar su evento.

El Titular del Deporte, Jesús Salvador Zumaya Verdugo, hace una invitación para que acudan a llenar la solicitud para estar dentro de la agenda deportiva del año y así brindarles herramientas “dentro de nuestras posibilidades” por ser parte de los acontecimientos que se realizan en la vía pública o en diferentes espacios privados.

La importancia de tener registrados los eventos que existen en el municipio, es para evitar que se junten dos o más eventos que uno pueda afectar a otro, con eso lograremos dar seguridad a los participantes; y otorgar permiso avalando que no existan riesgos para la ciudadanía.

Para mayores informes pueden asistir a la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña, antes conocida como Unidad Deportiva San José 78, o pueden comunicarse al teléfono 142 34 66 con el Coordinador de eventos José García, concluyó el Servidor Público.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: