Se terminaron los Estacionamientos Esclusivos en #Comondú

espacios-exclusivos-comonduA partir de este año, no Habrá más Estacionamientos Esclusivos en Comondú: “Todos los espacios quedarán Libres”, dijo un Inspector Fiscal.

A partir de este año, quedan sin efecto los estacionamientos exclusivos en Ciudad Constitución, revela el responsable de Inspección Fiscal, Miguel Mosqueda Mendoza, al aclarar a la ciudadanía que no se dejen sorprender, si aun quedan estos espacios pintados, siendo libres para que todos se estacionen.

Dijo que luego de atender inquietudes ciudadanas, por parte de autoridades Municipales, y estar saturada la zona del centro, no habiendo espacios para estacionamiento, ya que estaban acaparados, se determino que a partir de este año, quedan sin efecto, ademas que representaban poco ingreso para el Ayuntamiento de Comondú.

De esta forma, agregó Miguel Mosqueda, que “todos los espacios de color verde, quedan libres para que cualquier automóvil sea estacionado, porque quien los había contratado, es por periodo de un año, y por tanto queda sin efecto en el primer minuto del 2016“.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad Constitución, Municipio de Comondú

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: