Ingresa al CERESO por Abuso Sexual contra dos menores de edad #LaPaz

abuso-sexual-menores-edadIngresan al CERESO al probable responsable de cometer doble Abuso Sexual contra dos menores de edad en una colonia de La Paz, B.C.S.

JUEZ: El Juez Tercero de Primera Instancia del ramo Penal de la ciudad de La Paz, aceptó las pruebas suficientes, para librar Orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino (se omiten sus datos por cuestiones legales), por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Abuso Sexual de Personas Menores de Edad, en agravio de dos menores de edad.

CERESO: Dicha persona quedó internado en el Centro de Reinserción Social (CERESO) del Municipio de La Paz, a disposición del Juez de la causa.

MP: La investigación estuvo a cargo de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en la Atención de Delitos Cometidos en Contra de la Libertad Sexual y la Familia, quien aportó las pruebas suficientes para que el juez de la causa libere la orden de aprehensión. Además de llevar la causa  ante el Juzgado Penal en turno, se brindó apoyo médico y psicológico a las víctimas.

POLICÍA MINISTERIAL: La orden de aprehensión por Abuso Sexual fue ejecutada por los agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: