ZOFEMAT y Prestadores de servicios turísticos limpian playas de #CSL

zofemat-playas-caboPersonal de ZOFEMAT y algunos prestadores de servicios turísticos de la playa El Médano, mantienen limpias las playas de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, BCS.- La Delegación de Cabo San Lucas comunica que empleados de ZOFEMAT y prestadores de servicios turísticos independientes, colaboran con la limpieza de las playas de ésta delegación.

Personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) que coordina Manuel Olvera Márquez en Cabo San Lucas, y algunos prestadores de servicios turísticos de la playa El Médano realizaron una jornada de limpieza desde el área de Villas del Palmar hasta Misiones del Cabo, como parte de las actividades diarias que desarrolla dicha dependencia para la limpieza y mantenimiento de las playas de esta delegación.

Comentario en Facebook

Comentario en Facebook

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Este Domingo vamos a ir a limpiar El Tule, pero quiero coordinar con la ZOFEMAT la recolección de las bolsas de basura resultantes de esta limpia, alguien me podría explicar como solicito esto de manera oficial

    Me gusta

  2. Mientras algunos prestadores de servicios turisticos en Los Cabos, coordinados con el gobierno limpian las playas, aca en La Paz, especificamente en esa area tan visitada e ignorada por el gbno municipal, estatal y federal, la gente y los “desarrolladores” de condominios han hecho de la playa y la calle que corre por la playa, elegantemente bautizada no hace mucho como “Dr. Daniel Lluch Belda” un verdadero basurero. Una verguenza… para todos. ZOFEMAT descontinuo desde que el Nuevo Pdte. Mpal entro la limpia de la playa… porque?… PORQUE NO LE EXIGEN A ESE DESARROLLADOR QUE RETIRE Y DEJE DE TIRAR BASURE A LA CALLE? QUE PASA?….. es que de plano asi somos..??? esto es una verguenza ante nosotros mismos. Ante nuestros hijos. Ante los extranjeros. Ante todos. Vayan a la calle Dr. Daniel Lluch Belda para que vean…

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: