Cuerpo de Bomberos de #Mulegé quedarán bajo el mando de Protección Civil

 

alcaldesa-mulegeEl H. Cuerpo de Bomberos de Mulegé dependerá de la Dirección de Protección Civil, propuesta que aprobaron por unanimidad en el Cabildo de ese municipio.

Santa Rosalía, B. C. S.- La propuesta de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, de convertir el H. Cuerpo de Bomberos en una nueva jefatura municipal que dependa de la Dirección de Protección Civil, fue aprobada por unanimidad de votos en la sexta sesión ordinaria de Cabildo.

Resulta una prioridad dotar a los bomberos, de los elementos necesarios para optimizar el servicio que actualmente prestan”, afirmó la alcalde de Mulegé.

Existe desde hace mucho tiempo la exigencia de que se dote al Cuerpo de Bomberos del Municipio, de una estructura administrativa y operativa que les permita atender los riesgos y siniestros que se suscitan en esta población, lo cual podrá ser posible ahora que formarán parte del equipo de trabajo del H. XV Ayuntamiento de Mulegé“.

La Presidenta Municipal, dijo sentirse convencida de que esta es la mejor alternativa para fortalecer las funciones del Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que es inadmisible que no existan aun las condiciones ni el equipamiento adecuado para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente.

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Cuerpo de Bomberos de #Mulegé quedarán bajo el mando de Protección Civil

Agrega el tuyo

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: