“Espacios públicos de Los Cabos se ocuparán para eventos culturales”: Alan Castro Ruíz

alan-castro-ruizPor orden del alcalde de Los Cabos, los espacios públicos como la plaza Antonio Mijares de #SJC, y la plaza León Cota Collins de #CSL, serán utilizadas para eventos culturales.

Los Cabos B.C.S.- “Estamos sumamente complacidos por la excelente relacion que tenemos con la comunidad artística, somos una Dirección Municipal de puertas abiertas que recibe y atiende todas las solicitudes de este gremio” así lo mencionó Alan Castro Ruíz, Director Municipal de Cultura.

Destacó que este 2016, será un año de mucha colaboración, y de capacitación artística, para trabajar en proyectos a fines como lo es el día internacional de la danza, que se celebra el mes de abril, así como en diversos temas sociales.

Precisó que “la dirección municipal de cultura, no es una oficina unidireccional, es una oficina de puertas abiertas a todo proyecto que venga a contribuir a mejorar eventos culturales, para el deleite de la población cabeña“.

Resaltó que, por instrucciones del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante, se iniciará a trabajar en ocupar los espacios públicos con eventos culturales, como lo es la plaza Antonio Mijares en la cabecera municipal y en Cabo San Lucas la plaza León Cota Collins.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cultura, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: