#Comondú invitan a reportar a personas sospechosas: 34 detenidos en dos días

Benigno-Murillo-OrantesLa Policía Municipal de Comondú está poniendo mano dura contra los delincuentes: en solo dos días detuvieron a 34 personas que han sido señalados por algún delito.

La Dirección de Seguridad Pública continúa con operativos, intensificando su presencia en las diferentes colonias de Ciudad Constitución, logrando en dos días la detención de 34 personas, que habían sido señalado por los ciudadanos por algún delito, o por tener reporte de robo.

El Director de la corporación, ing. Benigno Murillo Orantes destaco el interés del alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias de regresar la tranquilidad a los habitantes, pero sobre todo garantizar su patrimonio, instruyéndolo para que se refuercen operativos y endurecerlos contra los delincuentes, para que dejen de atentar contra la propiedad ajena.

Dio a conocer que durante los operativos se logro la detención de mas de 40 personas, de la cuales se dejo en libertad, luego de pagar la multa, a quienes cometieron infracción al bando de policía y buen gobierno, quedando 34, que han sido señalados por ciudadanos afectados por actividades delictivas o tener reportes de robos, y de ellos, por falta de denuncia, 8 fueron trasladados al Centro “Rompiendo Barreras”, siendo recibidos por el encargado, José Manuel Aviles, para iniciar su tratamiento de rehabilitación.

El Director de la corporación, pidió a la población en general, que ante cualquier observación de hecho delictivo, persona sospechosa o consumación del delito, llamen de inmediato al 066, que es el teléfono de emergencia o al 113 de Seguridad Publica, con el compromiso que serán atendidos de manera inmediata, en tanto que se continuará con los operativos y presencia de elementos en todas las colonias y centro de Ciudad Constitución, ya que el compromiso es abatir el problema de delincuencia que se vive en la región y regresar la tranquilidad a los habitantes.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: