Club de Leones de Los Cabos donará 500 aparatos auditivos en #LaPaz

club-leones-los-cabosEl Club de Leones de Los Cabos donarán 500 aparatos auditivos “Starkey” por lo que piden que se reúnan la cantidad de 500 personas con discapacidad auditiva, para entregar próximamente en la ciudad de La Paz.

Los Cabos, B.C.S.- El Sistema DIF Los Cabos que preside Vianey Núñez de De La Rosa, trabajará coordinadamente con el Club de Leones Los Cabos en la Campaña para la entrega de aparatos auditivos denominados Starkey, cuyo objetivo es beneficiar a 500 personas que necesitan de este dispositivo para mejorar su calidad de vida. La próxima entrega de aparatos auditivos se realizará en La Paz, porque los anteriores ya se entregaron en Los Cabos.

La Presidenta del Club de Leones Los Cabos, Ana María Marrufo Lizárraga y a la Tesorera Arcelia Iribe Martínez, visitó a la presidenta del DIF de Los Cabos, a quien le pidió su apoyo para ubicar a las personas de escasos recursos que requieran de este apoyo, ya que el requisito del grupo que dona estos aparatos solicita un padrón de 500 personas.

Campaña a nivel estatal

La Presidenta del Club de Leones explicó que llevan aproximadamente 9 años promoviendo estas acciones que dan respuesta a las familias que más lo necesitan.

Estos dispositivos –Starkey– tienen un costo elevado; empezaremos a trabajar en las pruebas y adaptación de los moldes de los dispositivos que se entregarán”, comentó Ana María Marrufo Lizárraga.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: