Delegado de #CSL interviene en problema por uso de la Cancha La Joya

delegado-csl-cancha-la-joyaEl delegado de Cabo San Lucas tuvo que intervenir en un conflicto por el uso de la cancha, y dividió salomónicamente los horarios de forma equitativa para niños y jóvenes.

Los Cabos, B.C.S.- Dando respuesta a los padres de familia del fraccionamiento La Joya sobre el uso de la cancha pública ubicada en la zona, el Delegado de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, enfatizó que los niños y jóvenes son prioridad para el gobierno municipal en la promoción del deporte, por lo cual de manera equitativa equipos y promotores entrenarán con la misma oportunidad de horarios.

Reunidos en la sala de juntas, la primera autoridad de Cabo San Lucas y el Coordinador del Deporte, Enrique Martínez Zumaya, escucharon atentos las inquietudes de los padres de familia, quienes aseguraron ser los responsables de darle mantenimiento a la cancha La Joya para que los pequeños que juegan y entrenan en este espacio público lo hagan en las mejores condiciones.

Al respecto Francisco García Valdez, refirió que el Alcalde Arturo de La Rosa Escalante, recalca que el desarrollo del deporte sea para todos, a través de los espacios públicos donde la organización y el orden sean las principales características para el beneficio de las comunidades.

Somos mediadores justos para que los equipos y promotores tengan las mismas oportunidades en el uso de la cancha, correspondiéndoles 3 días para cada grupo con el compromiso de mantener en óptimas condiciones este sitio”, expresó el Delegado de Cabo San Lucas.

delegado-atiende-problema-cancha-la-joya

Al término de la reunión los padres de familia representados por Manuel Geraldo Toledo, agradecieron la disposición de las autoridades municipales, ya que tenían incertidumbre sobre el entrenamiento de sus pequeños, quienes aprovechan de manera positiva la cancha para la práctica del deporte y actividades recreativas que aportan a su sano desarrollo.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: