“Los Registros a cargo del Gobierno del Estado incrementará los recursos Municipales”

Armando-Martinez-VegaRegistro Civil, el Registro Público de la Propiedad y el Registro vehicular  pasaron a ser controlados por el estado. “Es de vital importancia generar cambios en beneficio de la situación financiera del Ayuntamiento”, dijo el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

La incorporación del Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad y el Registro vehicular que se dio a partir del primero de enero es una medida económicamente satisfactoria para el Ayuntamiento de La Paz, así lo dio a conocer el alcalde Armando Martínez Vega.

Martínez Vega aplaudió la medida del Gobernador Constitucional, Carlos Mendoza Davis pues “gracias a la bolsa que harán los cinco municipios al realizar la recaudación en el Gobierno del Estado se podrán gestionar recursos federales a los cuales no se tenía acceso“.

El beneficio principal de la Ley de Coordinación Fiscal es la obtención de recursos federales extraordinarios en coordinación con el Gobierno del Estado con la única finalidad de implementarlos en estrategias por el bienestar de las familias paceñas”, resaltó.

Armando-Martinez-Vega-002

En ese sentido dijo que dichos recursos serán una aportación importante a parte de la participación federal con la que se cuenta actualmente, pues al Ayuntamiento se le estará regresando después de los costos de operación que hay en cada área el remanente traducido en mejoras para la  oblación.

Martínez Vega dijo que “los registros se giraron con el personal ya existente” así mismo resaltó que “los recursos se utilizarán para el beneficio de las familias paceñas en materia de salud, seguridad, educación y deporte“.

Anuncios

Un comentario sobre ““Los Registros a cargo del Gobierno del Estado incrementará los recursos Municipales”

Agrega el tuyo

  1. Así como clausuro ese casino el Ayuntamiento, así también debe darnos información de como pagar las contribuciones del impuesto predial de la oficina de Recaudación de Rentas municipal de San Antonio ya que llevo casi dos años sin información acerca de este pago, habiendo enviado el giro a nombre de recaudación de rentas municipal del año 2015 y esta es la hora en que todavía no recibo el documento correspondiente a ese año y tampoco se cuanto tengo que pagar en este año 2016 del mismo impuesto, por favor necesito información. Gracias

    Me gusta

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: