Regidor dio recomendaciones para subsanar inconsistencias contables #LosCabos

Samir Savin Ruiz
Samir Savin Ruiz

El regidor Samir Savin Ruiz se compromete con ser parte de una izquierda responsable en el H. Cabildo de Los Cabos: aprueba cuentas públicas de noviembre e hizo recomendaciones.

El regidor de las Izquierdas votó a favor de las cuentas públicas de noviembre del 2015. Durante la sesión de Cabildo de este jueves, el edil de las Izquierdas hizo una serie de recomendaciones para subsanar inconsistencias contables de las cuentas públicas.

San José del Cabo, BCS.- Al dar su voto a favor de las cuentas públicas correspondientes al mes de noviembre, el regidor de las Izquierdas Samir Savin Ruiz sostuvo que su voto fue razonado y privilegiando la razón de las finanzas públicas del Ayuntamiento de Los Cabos.

Como integrante de la Comisión de Hacienda y Patrimonio del H. Cabildo de Los Cabos, Savin Ruiz confió que hizo varias recomendaciones para mejorar las condiciones en que se presentan las cuentas públicas mensuales, principalmente en el rubro de obras públicas y asentamientos humanos.

regidores-loscabos

A las áreas de egresos e ingresos se les hizo un respetuoso exhorto para que subsanen algunas inconsistencias contables para que en las cuentas correspondientes de diciembre, que se tendrán que presentar en los próximos días, vengan ya depuradas dichas observaciones.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo efectuada el medio día de este jueves, Samir Savin Ruiz reveló que también hizo un respetuoso llamado al Ejecutivo municipal para que se capacite al personal de egresos e ingresos en el Sistema Integral de Armonización Contable, para dar cumplimiento a la Ley de Contabilidad Gubernamental.

Sobre su voto a favor de las cuentas públicas del mes de noviembre, el regidor de las Izquierdas indicó que su posición es razonada y apegada a la razón, sin caer en la diatriba y la descalificación por consigna, porque aunque “soy un regidor diferente al partido que gobierna, también tengo una responsabilidad legal en el buen funcionamiento del H. Ayuntamiento de Los Cabos”, sostuvo.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: