“Manual de Perfiles” para evitar “aviadores” en el Gobienro #LosCabos

Jesus-Humberto-Marquez-Alvarez2En éste año 2016, el Gobierno de Los Cabos implementará un Manual de Perfiles para evitar a esos “trabajadores” conocidos como “aviadores”. Ésta Administración ya ha detectado a 15 de éstos.

Definición: Un “aviador” es aquella persona que cobra sin trabajar, algo muy frecuente en la burocracia estatal y municipal. Es decir, no son trabajadores propiamente dicho, sino que son personas mantenidas por el Sistema gobernante, usualmente para favorecer a amistades, parientes o amantes.

Los Cabos, B.C.S.- El director Municipal de Recursos Humanos, Jesús Humberto Márquez Álvarez informó que después de una revisión, búsqueda y análisis a la nómina del Gobierno de Los Cabos, se han detectado alrededor de 15 “aviadores”, por ende en este año 2016 se creará un manual de perfiles, a fin de implementarlo e impedir estas situaciones.

Jesus-Humberto-Marquez-Alvarez

Dicha acción, será un estándar de requisitos donde estarán descritos los requisitos a cumplir obligatoriamente como: cartas de antecedentes no penales y último nivel de estudios para los empleados de cada área municipal, ya que se busca cerrar la puerta de cobrar sin laborar.

Quien no se sienta observado o tenga una regla, no tiene un compromiso formal de cumplir con éxito cada una de sus encomiendas; este manual vinculará a exigir y hacer cumplir las tareas por las que fueron contratados”, afirmó el titular de la dependencia, y agregó que esto tendrá que ir apegado a la instrucción del Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, respetar a todos los empleados conforme a sus derechos laborales así como su dignidad, sin embargo, no se dará permitirán faltas o conductas ilícitas.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: