Protección Civil hace negocio con Extintores y Equipos de Seguridad #LosCabos

Marco Antonio Vázquez Rodríguez

Marco Antonio Vázquez Rodríguez

Denuncia ciudadana: el actual titular de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, junto con el ex director de éste organismo, Francisco Cota Márquez, parecen estar detrás de la empresa dirigida por un prestanombres, quienes poco a poco se están llenando los bolsillos de dinero.

Parece que el “Gobierno del Cambio” del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, todavía no se puede diferenciar mucho del gobierno anterior, puesto que todavía hay funcionarios que obtienen beneficios gracias a su posición como funcionarios.

Tal es el caso del actual titular de Protección Civil del municipio de Los Cabos, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, quién estaría en contubernio con el ex titular de este mismo organismo, Francisco Cota Márquez, a través de un prestanombres, en una empresa que abastece equipamiento de Seguridad y extintores en el municipio de Los Cabos.

extintor

El alcalde de Los Cabos tendrá que poner mano dura con sus propios funcionarios, para que no terminen haciendo negocios que les favorezcan dentro de sus competencias, puesto que eso les pondría en ventaja gracias a su cargo.

Veamos una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de Noticabos:

extintor-matafuegosEl Ayuntamiento de Los Cabos permite que funcionarios sean juez y parte, como lo es el titular de la Dirección de Protección Civil de Los Cabos, quien tiene una empresa de Extintores y Equipos de Seguridad Los Cabos, claro que está a nombre de otra persona, sin embargo ésta empresa también es dirigida por el ex director de Protección Civil de Los Cabos, Francisco Cota.

Las ventas y los clientes de ésta empresa han estado incrementando, por lo que, se le solicita a Cabildo que revise minuciosamente la situación de corrupción, así como la Contraloría Municipal del Ayuntamiento, puesto que no es posible que se aprovechen de los cargos para hacer negocio.  Su número celular aparece en las etiquetas, y los clientes de dicha empresa gozan de privilegios y flexibilidad. Aunado a que la persona que debe tomar el cargo de Dirección y Coordinación, debe de cumplir con la Ley General de Protección Civil y haber concluido la Escuela Nacional de Protección Civil.  NO ES LA CLASE DE FUNCIONARIO QUE NECESITA EL AYUNTAMIENTO DE LOS CABOS

Más información

#Alerta entre comerciantes por falsos inspectores de Protección Civil en #LosCabos

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Inspección Fiscal verifica comercios y a vendedores ambulantes en #CSL – Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: