Prometen: rehabilitar espacios recreativos y cero venta de alcohol a menores de edad

delegado-cabo-san-lucas-canaco“Gobierno Municipal y CANACO trabajarán en la rehabilitación de espacios recreativos”, afirma el delegado; mientras que los abarroteros de CANACO prometen no vender alcohol a menores de edad.

El Delegado Municipal Francisco García Valdez e integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) trabajarán juntos en la rehabilitación de espacios recreativos y el mantenimiento de los mismos.

Durante la reunión -donde también estuvieron presentes los integrantes de la Sección de Abarroteros-, se acordó el respeto estricto a la regla de la no venta de alcohol a menores de edad, de parte de todos los comerciantes que pertenecen a la cámara, y el exhorto a quienes se dedican a este tipo de giros.

gobierno-cabo-canaco

Respecto a las solicitudes que le externaron los integrantes de la Cámara y Abarroteros, como: seguridad, servicios públicos, protección civil, tránsito y vialidad, el delegado de Cabo San Lucas acordó sostener otra reunión donde estén presentes todos los coordinadores para atender detalladamente las demandas.

Por su parte, Miguel Ángel Germán Lugo Presidente de CANACO, manifestó su voluntad de trabajar en conjunto con las autoridades municipales y la voluntad de elegir un parque público para su rehabilitación y mantenimiento, ya que estos espacios son disfrutados por niños, jóvenes y adultos; agregando que el desarrollo del municipio requiere el esfuerzo de todos los sectores.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: