Formal prisión para “La Wendy”, acusada de homicidio con alevosía #LaPaz

la-wendyUna Juez penal de La Paz, dictó auto de formal prisión en contra de “La Wendy” por ser la probable responsable de un homicidio calificado con alevosía, cometido en contra de otra mujer de 26 años de edad.

La Juez Tercero, de la Primera Instancia en Materia Penal en la Ciudad de La Paz, dictó auto de formal prisión en contra de una mujer identificada con el apodo “La Wendy”, de 23 años de edad, por encontrase relacionada como probable responsable en la comisión de delito de Homicidio Calificado con Alevosía cometido en agravio de otra mujer de 26 años de edad, localizada sin vida el día 5 de mayo de 2015, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la colonia El Maurel en La Paz, B.C.S.-

La probable responsable del delito de homicidio calificado no tiene derecho a la libertad bajo fianza, por ser un delito grave, y podría alcanzar una penalidad de hasta 50 años prisión.

A finales del mes de mayo del presente año, la Juez Tercero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión en contra de dos personas del sexo masculino, quienes participaron junto con la mujer hoy procesada, en el homicidio calificado en mención.

La mujer que murió, había sido abordada por “La Wendy“, (la cual era su amiga), en compañía de dos hombres (actualmente con formal prisión) para subir a un vehículo. Todos ellos (“La Wendy y sus dos cómplices) eran integrantes de la célula delictiva denominada “El Diablo”. Ellos llevaron a la mujer engañada, a un camino de terracería que conduce a la colonia el Maurel, al sur de la ciudad de La Paz, B.C.S., en donde fue privada de la vida por Asfixia por estrangulamiento.

Más información

Mujer contra Mujer: una joven mata a su amiga y podría recibir 50 años de prisión

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: