Quieren organizar un Torneo de Tenis en Los Cabos que compita con Río de Janeiro

Hotel-SolazMal momento para organizar un Torneo de Tenis: coincidiría con la fecha de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que las principales estrellas de ese deporte no vendrían a Los Cabos.

Organizadores desorganizados

Quieren organizar un torneo de Tenis Internacional en Los Cabos, que competirá en la misma fecha con los Juegos Olímpicos, por lo que ya se aseguraron que no va a llegar ningún tenista importante. Además de eso, quieren organizar el evento en un hotel que todavía no existe, es decir que se está construyendo y tal vez se termine de construir en el 2017, y por último, no se sabe qué tan internacional será, puesto que tratarán de atraer a los tenistas gringos, pero de última se conformarán con que sean todos tenistas mexicanos. ¿Y si llevamos las pelotas de tenis, podremos jugar?

Torneo de Tenis en Los Cabos

Del 8 al 14 de agosto del año que viene, se tiene todo programado para realizar en el municipio de Los Cabos, un evento a nivel internacional. Lamentablemente, no podrán atraer a las principales estrellas de este deporte, debido a que éstos tienen planeado ir a competir a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se llevará a cabo durante esas fechas.

Este evento otorgará puntos que serán válidos en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), e inclusive será el único torneo que se realizará en esa fecha (por algo será).

Este torneo le puede convenir a los tenistas mexicanos, y los organizadores tratarán de coquetear con la USTA (Federación estadounidense de Tenis, siglas en inglés) para ver si lo incorporan dentro del torneo que otorga puntos en Estados Unidos.

La idea de los organizadores es que este torneo sea como el Torneo Abierto Mexicano de Tenis, realizado en Acapulco, que se realiza con éxito a principio de año (en el 2016 se realizará del 22 al 27 de febrero en el Hotel Fairmont Acapulco Princess), es decir, en una cancha dentro de algún Hotel de Los Cabos, por lo que pensaron en el Hotel Solaz Resorts que recién se está construyendo, y que tal vez se termine recién para el año 2017.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: