Mujer contra Mujer: una joven mata a su amiga y podría recibir 50 años de prisión

homicidio-mujer-maurelUna mujer de 23 años de edad que estaría involucrada en una célula delictiva con otros delincuentes, podría ir hasta 50 años de prisión podría el homicidio‬ calificado de su amiga, en mayo de este año.


El homicidio de una joven mujer de 26 años de edad, que se registró el 5 de mayo de este año, en las inmediaciones de un camino de terracería que conduce a la colonia el Maurel, en la ciudad de La Paz, podría terminar con su amiga en la cárcel.

La mujer homicida (de la cual no se puede dar el nombre ni publicar fotos por disposiciones legales), era considera amiga de la víctima. Se trata de una joven mujer de 23 años de edad, originaria de La Paz, Baja California Sur, y podría ir a prisión por hasta 50 años. Ella etaría involucrada con otros dos sujetos, formando una célula delictiva denominada “El Diablo”, cuyos integrantes ya están todos con auto de formal prisión.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, todos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de BCS…

Esta supuesta “amiga”, habría engañado a la víctima (hoy occisa) para que subiera a un vehículo junto con sus dos cómplices, y la que terminaron llevando a ese lugar solitario donde le dieron muerte por estrangulamiento.

 

 

 

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Ciudad de La Paz, Municipio de La Paz, Policiales

Etiquetas:,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Formal prisión para “La Wendy”, acusada de homicidio con alevosía #LaPaz | Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: