“Cuidado con los Billetes Falsos y Vales de Despensas”: #PGJE #BCS

La Procuraduría Gneeral de Justicia del Estado (PGJE) de BCS, recomienda no aceptar vales de despensas, porque pueden ser falsos.

María Guadalupe Villarreal Martínez

La Procuraduría Gneeral de Justicia del Estado (PGJE) de BCS, recomienda no aceptar vales de despensas, porque pueden ser falsos.

 
La lic. María Guadalupe Villarreal Martínez, Perito Criminalista especializada en “documentos cuestionados”, adscrita a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones y seguir sencillas recomendaciones para evitar ser víctima de fraudes con el cambio de vales de despensa y billetes falsos.

En esta temporada decembrina existe mayor circulante de dinero y vales de despensa, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones debidas y seguir sencillas recomendaciones para evitar ser víctima de fraudes con el cambio de vales de despensa y billetes falsos, el cual no es un delito recurrente en el Baja California Sur, pero hay que estar prevenidos en estas fechas. Así lo da a conocer la Lic. María Guadalupe Villarreal Martínez Perito Criminalista especializado en documentos cuestionados adscrita a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Policiales

Etiquetas:, , , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: