#Profecía de Baba Vanga #ISIS destruirá el #Cristianismo

Baba-Vanga

Baba Vanga

La Sociedad en la que vivimos y el terrorismo a partir de París. Las Profecías de San Malaquías, el Tercer Secreto de Fátima, la Beata Ana Catalina Emmerick, el profeta argentino y la a y la “la Nostradamus de los Balcanes”: Baba Vanga. Al final de todo: mi opinón y la de ustedes.

Introducción

Hasta hace poco tiempo atrás, el Terrorismo era una cosa que no interesaba al público en general de Occidente: podían leerse noticias que en otras partes del mundo, los terroristas mataban, decapitaban, secuestraban o violaban niñas, y a  nadie le interesaba, nadie decía nada. No importaba nada, aunque ese sufrimiento, vejación o muerte le ocurrieran a decenas, cientos o miles de personas en distintas partes del mundo. “Total eso ocurre lejos”, -pensaban muchos. Todo eso cambió con la masacre terrorista en París, Francia.

La sociedad occidental había perdido muchos valores, como el valor de la compasión y el respeto por la vida humana. Todavía es frecuente encontrar en las redes sociales, “bromas” de bullying, o burlas cuando alguien se lastima o se pelea, las burlas continúan aunque esa persona termine en el hospital o en la morgue.

Pero con los atentados en Francia, la cosa cambió un poco: ahora por lo menos ya saben cómo se llama el grupo terrorista más famoso: Estado Islámico de Irak y Siria (conocido como ISIS, por sus siglas en inglés: Islamic State of Iraq and Sham, donde “Sham” equivale a la gran Siria). [Ver nota: ¿El “Estado Islámico” es un Estado? #ISIS y el Califato de “al Sham”].

De París con terror

Si no hubiera ocurrido la masacre de París, tal vez el público seguiría indiferente, tenía que ocurrir algo de gran envergadura en EE.UU., Reino Unido, Francia o Alemania, una masacre que despertara el “nacionalismo” occidental en contra de los de Medio Oriente. Recién ahí el público se tomó en serio esto del Terrorismo. La mentalidad occidental parecía ser: “mientras que no ocurra en Occidente, se puede soportar”, o más específicamente: “mientras que no ocurra en estos cuatro países “paladines de la democracia mundial” (EE.UU., Reino Unido, Francia o Alemania), está todo bien”.

Al día siguiente de los atentados de París, millones de personas se solidarizaron con Francia, y muchos hasta pusieron los colores de la bandera de Francia en las fotos de sus perfiles de Facebook. De la misma manera, Youtube y Tumblr pintaron sus logos durante unos días, con los colores de la bandera francesa. Todos se volvieron muy solidarios por unos días, como si el Terrorismo hubiera nacido recién ese día.

Pero el Terrorismo no había nacido ese día, ni un año antes, sino en décadas anteriores, o quizás viene oculto desde milenios, desde los albores de la humanidad. Tal vez Caín fue el primer terrorista, quien lo sabe, depende de quién lo clasifica como terrorista. Él tal vez justificó sus actos como una venganza, nosotros diremos que fue un asesino.

El Terrorismo es un mal que convive con nosotros desde que somos seres humanos mitad bestias y mitad dioses, nuestros genes son impuros y desde entonces (desde la creación misma) somos humanos sin humanidad, más brutos que los animales salvajes.

Mientras que, con la tierra regada de sangre inocente, la mayoría trata de hacerle vivir a sus hijos en un mundo de fantasía, ocultando la realidad; una especie de “Matrix” invisible que hace pensar a las personas en cosas superficiales, y muchos andan más interesados en  última foto de Taylor Swift o de Kim Kardashian en vez de las atrocidades que ocurren en Siria e Iraq (por nombrar a algunos pocos lugares), con niños y niñas “adoctrinados” en los cuentos de Disney, cuentos de princesitas y de príncipes irreales. Todo eso cambió desde la masacre de París, y el Terrorismo llegó para quedarse.

Las Profecías

Profecía de Malaquías

Luego de mencionar a los últimos Papas, dijo que el último sería el que corresponde al puesto del Papa Francisco, al que llamó “Petrus Romanus” (Pedro Romano) {pero aquí no es importante el nombre, sino el significado cristiano, donde “Pedro” simbolizaba la “Piedra” de fundamento desde la cual se formó la Iglesia Católica en Roma}, y agregó en latín: ”In psecutione extrema S.R.E. sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremendus iudicabit populum suum. Finis”. Esa frase significa lo siguiente: En persecución extrema, en la Santa Romana Iglesia reinará Pedro el Romano (el último Papa) quien pacerá a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo suyo. Fin’.

Profecía de Ana Catalina Emmerick

Esta mujer católica alemana, nació el 8 de septiembre de 1774 y falleció el 9 de febrero de 1824. Fue una monja que llegó a ser beata, pero además de monja fue una mística con visiones y gran escritora que relató la mayor parte de sus visiones. El  13 de mayo de 1820, dijo que había visto dos Papas en un mismo momento (lo cual se cumplió en estos momentos con la coexistencia del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco), y específicamente dijo: “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de ésta falsa Iglesia. Vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la Unidad de Dios y de su Iglesia. Ésto causará el Cisma más grande que se haya visto en el mundo“.

Durante mucho tiempo se creyó que esa “secta” era la Masonería, pero ahora se podrá reinterpretar que esa “secta” podría ser la ideología de ISIS.

Profecía de Lucía Dos Santos

A principio del siglo pasado, ocurrieron las supuestas visiones de los tres niños pastores que dijeron ver a la Virgen de Fátima. Esas visiones incluían misterios o secretos que solo Lucía Dos Santos pudo ver (la más grande de los niños pastores de Fátima) . En un evento realizado en Fátima, frente al mismo Papa Juan Pablo II, el cardenal Bertone dijo (minitó) que el “Tercer Secreto de Fátima” hacía la muerte al ataque que había recibido el Papa Juan Pablo II. Sin embargo, Lucía Dos Santos había dicho que su visión mostraba la muerte de un Papa por manos de hombres armados. Se trataba entonces de una muerte tipo ejecución producida por “soldados” y no una herida de bala producida por un solitario sicario. Esos hombres armados no era una sola persona (un loco solitario), sino un ejército de soldados o de terroristas armados.

Al respecto, Joseph Ratzinger (el que fue nombrado “Papa Benedicto XVI”, el papa anterior a Francisco) dijo que él como director de la Congregación de la Fe, tenía que hablar sobre el tema (el “Tercer Secreto de Fátima”), y para ello se había preparado mucho (para buscar las palabras precisas y tratar de causar el menor impacto posible ante anuncio en la comunidad católica), sin embargo, Ratzinger dijo que Sonado le había “doblado la mano” (“Sodano me torció la mano”) al adelantarse con su anuncio basándose en una mentira, en donde Sodano terminó diciendo delante del Papa Juan Pablo II y de la misma sor Lucía que se encontraba entre los presentes, que el Tercer Secreto de Fátima” era el atentado que recibió el Papa Juan Pablo II . [Ver más sobre éste tema: Fin del Cristianismo: ¿existe una profecía contra el Papa Francisco?]

Veamos entonces, qué es lo que exactamente dice el “Tercer Secreto de Fátima” y saquen sus propias conclusiones si Bertone tuvo razón o mintió.

Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: ‘algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él’ a un Obispo vestido de Blanco ‘hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre‘. También a otros obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios“.

Profecía de Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini nació en Buenos Aires, Argentina, en 1898, y falleció en 1974. Es conocido por sus psicografías (raros dibujos acompañados de un breve texto que orientan a la interpretación), predijo los atentados de las Torres Gemelas, y numerosas predicciones que van desde el surgimiento de los Nazis, el surgimiento del materialismo, el reinado de la pornografía, la manipulación genética, contacto con extraterrestres, etc.

Con respecto al Papa, Solari Parravicini dijo:

El papado entra nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante sin serla y los protestantes serán católicos sin serlo. El papa se alejará del Vaticano en viajes y llegan a América, en tanto la humanidad caerá”.

Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero será tarde. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasadistas de poder y dominio. Nueva iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas”.

Profecía de Baba Vanga

Cada vez que ocurre un hecho que podría cambiar al mundo, la personas revisan las profecías para ver si alguien lo predijo antes. En el caso de las Torres Gemelas, fueron varios los que dijeron que algo así sucedería, entre ellos está el famoso Nostradamus, el profeta argentino Benjamín Solari Parravicini, y una anciana un poco desconocida en occidente que prontamente se pondrá de moda: Vangelia Pandeva Dimitrova más conocida como Baba Vanga, “la Nostradamus de los Balcanes”.

Baba Vanga nació 31 de enero de 1911, Strumica, (actual República de Macedonia) y falleció el 11 de agosto de 1996, a los 85 años de edad, en Sofía, Bulgaria. Poco antes de morir, dijo que en el año 2016 ocurriría”gran guerra” del Islam que surgirá en Siria (lo cual ahora es creíble, pero apenas hace unos meses atrás, muy pocos tomaban en serio esa posibilidad). Esta anciana que padecía ceguera, hizo innumerables predicciones que se cumplieron y otras tantas más que se esperan sus cumplimientos. Predijo con éxito la Segunda Guerra Mundial y los atentados de las Torres Gemelas, el control islámico de Europa en los próximos años, y la toma de Roma y del Vaticano para el año 2043, donde finalmente será derrotado el Papa y con él, todo el Cristianismo católico, por lo que erigirán su Califato (reino musulmán) sobre las ruinas del cristianismo.

Mi opinión

Todas estas profecías, hablan casi de lo mismo: la posible destrucción del Papado (en el futuro ya no existirán más Papas) lo cual provocará una crisis o un cambio absoluto entre los seguidores del “Cristianismo”.

Mi interpretación a todo ésto es que el Terrorismo llegó para quedarse (al menos por muchos años más), ganando adeptos en distintas partes del mundo (inclusive entre los mismos occidentales) a causa de la mentalidad materialista y superficial que predomina en esta parte del mundo.

El cristianismo católico (que es el cristianismo mayoritario) no tiene nada que ver con el antiguo cristianismo de los apóstoles y de los primeros cristianos, y la pérdida de los verdaderos valores cristianos, hoy casi extintos, la corrupción y hasta la prostitución homosexual y pedófila que practicaban libremente los sacerdotes católicos hasta hace muy pocos años, protegidos por el poder del Vaticano (recordar al fundador de los Legionarios de Cristo, entre otros miles de ejemplos que se pueden dar), carcomieron las bases del Cristianismo y la convirtieron en una Religión prostituya y débil, que no podrá soportar los ataque y persecuciones que sí pudieron soportar los judíos y los musulmanes durante tantos años.

Personalmente creo que muchos islamitas son ignorantes, pero hay algo que no se pueden negar que tienen: memoria. En cada casa, en cada mezquita (las mezquitas son como las “iglesias” de ellos), y hasta en cada cárcel donde ellos están, existen musulmanes que enseñan su religión y también existen islamitas (fundamentalistas) que enseñan el odio y el rencor de todo lo que han sufrido durante generaciones. A

Es por eso que no se han olvidado -ni se olvidarán- que las famosas Cruzadas [ver nota: #Historia de las #Cruzadas”: cuando los europeos fueron peores que los de #ISIS] fueron encabezadas por los franceses, así tampoco olvidarán que esas Cruzadas fueron llamadas “Guerras Santas” por todos los cristianos de Europa, y tampoco olvidarán que fue un Papa el que organizó esas “Guerras Santas”, donde murieron miles de musulmanes para tratar de apoderarse de Jerusalén y otras muchas ciudades y pueblos que encontraron por el camino.

A causa de eso, creo que es posible el cumplimiento de algunas de éstas profecías, y que tarde o temprano (más temprano que tarde) terminará el Papado, y el Cristianismo mayoritario se convertirá en uno nuevo “como los protestantes” (en un cristianismo sin imágenes ni tantos formalismo en los rituales, para no ser identificados fácilmente por los terroristas) y los pocos que no se adaptaran rápidamente al cambio, cambiarán sus lugares de reuniones, puesto que las iglesias ya no serán seguras.

Todo ésto me lleva a pensar que -el Cristianismo que todos conocemos-, habrá desaparecido. Quieran o no, sea que crean en el “Libre albedrío” o en el “Destino”, todo parece indicar que sobre este tema, todo ya está escrito.

Me gustaría leer sus opiniones.


 

 

Más información

Otras notas en Noticabos:

Otras fuentes

Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Baba_Vanga

DailyMail: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3350753/Did-blind-Bulgarian-clairvoyant-predict-rise-ISIS-Nostradamus-Balkans-died-20-years-ago-said-great-Muslim-war-2016.html

Anuncios


Categorías:Notas, Notas de opiniones, Notas de Revista

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Antecedentes de la Tercera Guerra Mundial – Noticabos

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: