Nuevo director de Hospital General de #CSL dice que solucionará problemas lentamente

hospital-cabo-san-lucasPese al pedido de gestión de soluciones “inmediatas” para los problemas urgentes del Hospital, el nuevo director afirmó que irán solucionando las necesidades de manera lentamente, tanto en las herramientas de trabajo como en el abasto suficiente de medicamentos.

Los problemas del Hospital General de Cabo San Lucas requieren soluciones urgentes. En estos días, el delegado de Cabo San Lucas se comprometió con garantizar el suministro de 80 mil litros de agua potable a la semana. Pero los problemas no terminan ahí. Existen desabasto de medicanomento, además de herramientas necesarias para el eficiente trabajo de los médicos y enfermeras.

Soluciones lentas para problemas urgentes

Cuando todos esperábamos soluciones urgentes, el nuevo director prometio soluciones “paulatinas. Definición de “Paulatino“: Que se produce o se realiza de forma lenta y gradual.

El recién nombrado director del Hospital General de Cabo San Lucas, David Mejía Camacho, dijo que se irán solucionado las necesidades de manera “paulatina“.

El director de Planeación del Gobierno del Estado, doctor Heriberto Soto Haro, agregó que el Secretario de Salud, doctor Víctor George Flores, realiza gestiones importantes para concretar, no solo contratos sino nuevas plazas de médicos especialistas “para arraigarlos en esta población”.

El doctor Heriberto Soto Haro, pidió al nuevo Director del Hospital General de Cabo San Lucas, doctor David Mejía Camacho, mantener una estrecha comunicación con el personal, gestionar de inmediato las necesidades del hospital y vigilar que los servicios a los afiliados al seguro popular, se sigan prestando con eficiencia.

Sin embargo, el nuevo director aseguró que las necesidades que ahí se tienen ”serán atendidas de manera paulatina (y no urgente) para darles las herramientas de trabajo al personal del hospital, así como el abasto suficiente de medicamentos”.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: