Quieren rehabilitar una biblioteca pública que fue destruida por el huracán #Odile

Jose-Javier-Castro-GonzalezEl Gobierno de Los Cabos busca apoyo de la Iniciativa privada para rehabilitar la Biblioteca pública de la Subdelegación de Santa Catarina.

Los Cabos B.C.S.- La Dirección de Educación Municipal realizará acciones coordinadas con la iniciativa privada, hoteles y asociaciones civiles para conseguir el material que se requiere para reestructurar la Biblioteca Pública “Profesor Guillermo Burgoin” de la Subdelegación de Santa Catarina, el cual tiene una inversión de 532 mil pesos.

El Director de Educación, José Javier Castro González dijo la biblioteca se encuentra totalmente destruida desde el paso del huracán Odile (14 de septiembre de 2014), por ello trabajan en conjunto con los lugareños de la Subdelegación para recaudar fondos y brindar una biblioteca de calidad a los estudiantes del poblado con un kilómetro de plata.

Es instrucción del Presidente Municipal, de restaurar las bibliotecas dañas del municipio, para que los niños tengan un lugar agradable, limpio y con material que les ayude a realizar su tareas y así inculcarles el hábito de la lectura“. Destacó que actualmente se cuenta con mesas, sillas y 14 computadoras donadas para la Biblioteca Pública.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: