Problema de agua potable en el Hospital General de Cabo San Lucas

francisco-garcia-valdezEl Delegado Municipal Francisco García se compromete a solucionar el problema de agua potable en el Hospital General: allí se necesitan 80 mil litros de agua potable a la semana.

Cabo San Lucas, BCS.- El Delegado Municipal, Francisco García Valdez, se comprometió con el Director del Hospital General en Cabo San Lucas, el doctor Salvador Ramírez Malagón, para garantizar un mejor servicio y atención a los usuarios en dicho nosocomio.

Para ello, las autoridades locales, tienen que asegurar el suministro de 80 mil litros de agua potable a la semana que se requieren para su óptimo funcionamiento. Actualmente, dicha unidad médica presenta un desabasto del vital líquido.

García Valdez dijo que la Delegación dará apoyo a través de pipas de agua que se suministrarán de lunes a viernes a la institución de salud, donde se requieren 15 mil litros diarios para la limpieza general del hospital, lavandería e instrumentos quirúrgicos que requieren un tratamiento especial.

Salvador Ramírez Malagón, dio a conocer que se generan hasta 300 kilos diarios de uniformes y ropa médica, la cual separan de acuerdo al uso y procedimiento que requiere, “El consumo de agua es muy alto e imprescindible, sin embargo con el apoyo de nuestras autoridades municipales estamos seguros que no habrá más problemas con el agua”, concluyó el Director del Hospital General en Cabo San Lucas.

Anuncios


Categorías:Baja California Sur, Cabo San Lucas, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: