Huracán #Sandra se encuentra perdiendo fuerzas rápidamente

sandra-006Huracán Sandra categoría 1/ Vientos máximos de 130km/h disminuyendo rápidamente. Se espera que en unas horas se degrade a Tormenta tropical.

Huracán “Sandra” categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se desplaza hacia el nor-noreste. Distancia: a 65 km al oeste-suroeste de San Blas, Nay. y a 410 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sin. / Desplazamiento actual: nor-noreste (20°) a 19 km/h. / Ubicación: LAT NORTE: 20.0° LONG OESTE: 108.4 ° / Vientos máximos sostenidos: 150 km/h. y rachas o ráfagas: 185 km/h.

Su circulación refuerza potencial de lluvias de intensas (75 a 150 mm) a puntuales torrenciales 150 a 250 mm) en Sinaloa (sur) y Nayarit (norte), lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) en Jalisco (occidente), lluvias muy fuertes (50 a 75 mm) en Baja California Sur (sur), Sonora (sur), Colima (costa) y lluvias fuertes (25 a 50) en Chihuahua, Durango y Zacatecas.

¿Qué se espera para más tarde? Hoy a la tarde, se espera que el huracán Sandra se degrade a Tormenta tropical, y se encuentra a una distancia aproximada de 240 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sin. y a 250 km al oeste de San Blas, Nay.

sandra-007

Pronóstico de Vientos de 40 a 55 km/h con rachas de 80 km/h en costas de Sinaloa y Nayarit (incluyendo Islas Marías y Marietas), ademas de vientos huracanados en el Archipiélago de Revillagigedo y las inmediaciones del sistema, así como vientos de 30 a 45 km/h con rachas de 55 km/h en costas de Baja California Sur, Jalisco y Colima, y de 20 a 30 km/h con rachas de 45 en Michoacán Se prevé oleaje de 4 a 5 m de altura sobre costas de Nayarit (incluyendo Islas Marías y Marietas), sur de Sinaloa y sur de Baja California Sur; de 3 a 4 m en Jalisco y Colima; de 2 a 3 m en Sonora y Michoacán y de 4 a 6 m en las inmediaciones del Sistema.

Extremar precauciones a la población en general en los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: