Huracán #Sandra #Pronósticos para el viernes y el sábado

Sandra-007Huracán ‪#‎Sandra‬ se mantiene en categoría 3 y se localiza a 545 km al sur de ‪#‎LosCabos‬ ‪#‎BCS‬ y a a 790 km al sur-suroeste de‪#‎Culiacán‬ ‪#‎Sinaloa‬ / Vientos máximos sostenidos de 195 km/h con rachas de 240 km/h / Diámetro del ojo de 15 km y presión mínima central de 956 hPa.

Temporada de huracanes

Después del huracán Patricia, muchas personas creyeron que la temporada de huracanes ya había terminado. Sin embargo, yo les dije que la Temporada de huracanes no iba a terminar con Patricia‬. Hay que estar informados y prevenidos. Espero que ahora que no salga de nuevo el Sr. Presidente a decirnos que hay que unirnos y rezar. A los huracanes no se los “espanta” con rezos ni oraciones. Solo hay que estar unidos para organizarnos mejor ¡Eso sí!.

PRONÓSTICO DE SANDRA:

DÍA 27: En las primeras horas de mañana será categoría 2 (a 395 km al sur de Los Cabos, BCS). En la tarde perderá fuerzas hasta llegar a categoría 1 (a 200 km al sur-sureste de Los Cabos, BCS).

DÍA 28: Finalmente, en las primeras horas del sábado, se degradará a Tormenta tropical (a 120 km al este-noreste de Los Cabos, BCS). Se espera que se registren fuertes lluvias en Los Cabos y en gran parte del municipio de La Paz. De ahí pasará y tocará tierra en Sinaloa. El sábado a la tarde estará a 45 km al nor-noroeste de Altata, Sin. 115 km al este-sureste de Topolobampo, Sin. 240 km al este-noreste de La Paz, BCS, por lo que también se podrán sentir los efectos en la capital de BCS.

 

Anuncios


Categorías:Alerta, Baja California Sur, Cabo San Lucas, Ciclones, Clima, Huracán, Municipio Los Cabos

Etiquetas:, ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: