Explosión dejó una persona muerta y una casa totalmente destruida

explosion-leona-vicario2
Una fuerte explosión que retumbó ésta mañana en el bordo de la ciudad, ocasionó la destrucción de un inmueble, una persona muerta y al menos una persona lesionada de gravedad.

 

Cabo San Lucas, BCS.- En la mañana de hoy, alrededor de las 7:40 hrs., ocurrió una fuerte explosión en un domicilio ubicado por la calle Leona Vicario entre 5 de Febrero y Ruiz Cortínez de ésta ciudad, con el saldo preliminar de una persona muerta y al menos una persona herida. La casa desapareció con la explosión.explosion

Foto cortesía de Julio Omar Gómez, reportero urbano.
Foto cortesía de Julio Omar Gómez, reportero urbano.

El hecho registrado esta mañana queda a una cuadra y media del boulevard Constituyentes, donde está el nuevo puente del nodo vial (bordo), dejó una casa destruida, así como persona muerta y al menos una persona herida de gravedad.

Especulaciones: por el momento no hay información oficial por al hermetismo de las distintas corporaciones de seguridad, pero preliminarmente y extraoficialmente, se supone que se debió a una explosión por fuga de gas, y la víctima de esta tragedia sería una señora adulta mayor, que podría ser la propietaria del lugar.

La explosión fue tan fuerte que afectó a distintos inmuebles de alrededores. Como ejemplo, a una funeraria que queda por el bordo (a una cuadra y media) se le estallaron los vidrios.

Los bomberos tardaron mucho tiempo en revisar todo lo que quedaba del inmueble, de la misma manera que también comenzaron a revisar los inmuebles inmediatos para asegurarse de que no existieron repercusiones fatales o daños estructurales graves en viviendas cercanas.

 

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: