Extrañas imágenes en el Volcán Popocatépetl

volcan-nov-2015Hace unos días se captó una extraña imagen en el volcán Popocatépetl. Sin embargo, esa imagen no fue la única en éste año. Desde el año 2000 se están viendo cada vez más seguido, extrañas imágenes en ese volcán.

La imagen fue captada en la noche del 16 de noviembre, con una cámara fija con vista al volcán #Popocatépetl desde la zona de #Amecameca Estado de México, y fue publicada por el conocido sitio “Webcams de México” ‏(@webcamsdemexico), el cual transmite las 24 hrs., imágenes por medio de webcams de distintas partes de la República Mexicana.

Como se ve, la imagen que parecen ser provocadas por alguna clase de humo o rastro de luz que muestra un giro ensortijado durante la trayectoria. No se trata de la única imagen de ésta clase, sino que ya existió una con anterioridad, durante el mes de septiembre de éste año.

En Septiembre

Sin embargo, esa imagen no fue la única imagen extraña en ese volcán, puesto que en la madrugada del 24 de septiembre (2015) cámaras de monitoreo del gobierno también lograron captar unas extrañas luces en serie en las cercanías del volcán Popocatépetl. De hecho, si se miran cuidadosamente, dichas imágenes, la de septiembre y la de noviembre, resultan ser muy parecidas, con la diferencia de que la imagen de éste mes se ve con muchísima claridad.

volcan-sept-2015

 

Otras imágenes

En el volcán Popocatépetl se han registrado no solamente éstas imágenes (de humo o rastros de luz), sino innumerables imágenes de objetos extraños luminosos del tipo denominado Objeto Volador No Identificado (OVNI). Al respecto, son tantas las clases de luces cerca de éste volcán, que no voy a centrarme en eso, para no ser catalogado como ufólogo (puesto que actualmente los ufólogos están desprestigiados), pero es evidente que el estudio de los fenómenos extraños o desconocidos no son estudiados con total independiencia, por miedo justamente al desprestigio ya mencionado.

volcan-2015-12-19

Crédito de la foto: Alfonso Reyes

 

El 19 de diciembre de 2000, a las 06:19 hrs., el fotógrafo Alfoso Reyes tomó la imagen de arriba del volcán Popocatépetl. Luego de una exposición 20 segundos con una lente de 24 mm., el fotógrafo no se habia percatado de la luz hasta que revisó las fotos. Dicha imagen se publicó a los pocos días en la portada del diario Milenio.

La más insólita

Como se ven, son muchas las imágenes de éste tipo fueron captadas con distintas cámaras cerca de ese volcán. Ya sea rastro de alguna clase de “humo”, “rastro lumínico” o alguna clase de “rastro de energía” de un objeto luminoso.

De todas maneras, el estudio de éstos fenómenos no tiene que ser visto solamente desde el punto de vista “OVNI”, sino que pudiera verse desde el punto de vista de las energías que desconocemos.

El caso más extraño, dentro de todas estas anomalías, fue el que ocurrió en el mes de octubre del año 2012, donde se vio una “gigantesca” luz entrando a dicho volcán.

volcan-2012-10

La insólita imagen fue publicada inclusive por el conservador programa de noticias del horario nocturno de Televisa, dirigido por el controvertido periodista Joaquín López Dóriga.

En esa oportunidad, la imagen fue captada en video, por lo que se vio una insólita y gigantesca luz entrando por la “boca” del volcán. Según los que calcularon el tamaño total de la “boca” del volcán, dijeron que dicha luz, en caso de que pudiera medirse en forma física, como si fuera un objeto sólido, tendría una medida de doscientos metros de ancho, por casi un kilómetro de largo. Obviamente esas medidas no corresponden a ningún objeto conocido por nosotros, es decir: no es un avión, y no es ninguna clase de vehículo ni objetos voladores conocidos (ejemplo: misiles). No existe nada conocido de ese tamaño, y la mayoría de las personas que no creen en otras formas de energías (distintas a las que conocemos) solo se han centrado en descalificar este tipo de información, sin proporcionar prueba alguna que justifique dicha negación.

Éstos fenómenos quizás ocurrieron desde hace milenos, pero gracias a las cámaras se han visto desde el año 2000, repitiéndose dos veces durante éste año.

Si sumamos todos éstos fenómenos a otros muy extraños que estamos viendo con cada vez más frecuencia (por ejemplo, las nubes extrañas que se ven en todo el mundo), podremos observar que existen cada vez más fenómenos hasta ahora inexplicables, que tal vez sean producidos por el Cambio Climático, sea ésto por el cambio de la misma naturaleza, o por fenómenos de manipulación del clima a través de energías provocadas por el mismo hombre, o por otras que desconocemos.

Anuncios


Categorías:Misterio, Notas

Etiquetas:, , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: