Inauguraron la cuarta edición de “Los Cabos International Film Festival”

El alcalde de Los Cabos, dijo que el Festival Internacional de Cine posiciona a Los Cabos en los ojos del mundo. El gobernador dele estado, recordó que después del huracán Odile, fueron los organizadores quienes apostaron por la reactivación del destino.

Alcalde

Es un honor dar la más cálida bienvenida a tan distinguidas personalidades y organizadores de esta cuarta edición del Festival Internacional de Cine Los Cabos 2015; este encuentro fílmico internacional es ya una tradición en nuestro destino y nos brinda la oportunidad de ratificar la calidad y hospitalidad de nuestra tierra”; afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos en su intervención durante la inauguración de Los Cabos International Film Festival en su cuarta edición.

El Alcalde estuvo acompañado de su esposa Vianey Núñez de De a Rosa, afirmó que Los Cabos está cada vez más posicionado como uno de los mejores destinos turísticos de todo México, y agregó que ésto es por el esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno, empresarios y prestadores de servicios, y agradeció públicamente a Eduardo Sánchez Navarro Redo, quien preside el grupo de organizadores de éste evento.

 

Nuevamente Los Cabos está en los ojos del mundo, durante este festival que une a México, Canadá y Estados Unidos y a las celebridades del mundo artístico, productores y medios de comunicación de todas partes del mundo; siendo una magnífica oportunidad de promoción turística de esta tierra hermosa y generosa de contrastes en donde se une el desierto con el mar”; puntualizó.

Gobernador

En este evento también estuvo el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, quien estuvo acompañado por su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza.

Al dar la bienvenida a los participantes, dijo que el estado cuenta con bellezas inigualables que deben ser conocidas por todo el mundo y a través de actividades como ésta, se fomenta que más turistas conozcan personalmente esta tierra generosa.

Seguiremos el ejemplo de eventos como este festival y crearemos productos turísticos que nos sigan posicionando como un destino de clase mundial. Es sin lugar a dudas, un proyecto exitoso que despierta el interés de más creadores, al ser el festival que más premios otorga en Latinoamérica”, mencionó.

Mendoza Davis reconoció el compromiso y entusiasmo de los organizadores del festival y a la calidad de las ediciones anteriores, ya que ha sido imán para que más personas se interesen y conozcan las privilegiadas bellezas naturales que tienen este destino turístico.

El gobernador expresó que hace un año, cuando esta ciudad se encontraba desolada tras los efectos del huracán Odile, fueron los organizadores quienes apostaron por la reactivación del destino.

primeras-esposas


 

Premier’s: En este evento se podrán disfrutar de la proyección de 45 películas, y se incluyen 4 estrenos mundiales, 11 estrenos latinoamericanos y 19 estrenos mexicanas.

 

Anuncios

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: