#Australia: “Agujero” en el cielo y nube “tsunami”

Victoria-AustraliaHace unos días se vio un fenómeno conocido como “Fallstreak Hole”, en el cielo de Australia. Allí se han visto muchos fenómenos extraños en el cielo últimamente, como las nubes “tsunami” que asutaron a los habitantes de la ciudad de Sidney.

Un extraño agujero formado en Australia, como si fuera una burbuja gigante con un arcoíris en su interior, podría tratarse en realidad de un fenómeno natural pero poco inusual. Sin embargo, en vez ser una burbuja, el fenómeno sería un vacío o agujero.

El hecho se registró en el estado de Victoria, Australia, y los expertos dicen que podría tratarse del fenómeno conocido como “Fallstreak Hole” o “Skypunchs“.

Según los expertos, ésto podría ser un fenómeno que se produce con un vacío (o agujero) generalmente elíptico que aparece en las nubes debido a que la temperatura del agua en ellas es inferior a cero grados pero el agua no se congela inmediatamente. Cuando se forman los cristales de hielo, las gotas de agua se evaporan, dejando en la nube un agujero donde aparece el arcoíris.

Aunque han aparecido muchas de éstas “Fallstreak Hole” en Australia, este fenómeno no son exclusivos de una sola área geográfica y se han fotografiado desde otros lugares del planeta. Debido a su rareza y su apariencia inusual, mucha gente creen que éstos fenómenos tiene origen extraterrestre o por manipulación del clima, como el programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia o High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP).

Nube “Tsunami”

 

nube-tsunami-australia nube-tsunami-australia2

Además de ésta nube, hace unos días también se registraron unas extrañas nubes en Australia. El hecho ocurrió en Sidney, donde los habitantes de esa ciudad vieron asustados una extraña nube que se acercaba a la costa (por el mar), como si fuera un gran tsunami.

El fenómeno bastante aterrador, pudo ser fotografiado y videograbado por miles de personas en la zona de Bondi Beach.

Abajo pueden ver la imagen en movimiento.

 

Anuncios


Categorías:Misterio

Etiquetas:, , , ,

Yo opino...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: